viernes, 6 de junio de 2008

REFLEXION

hola a todos.... no atravieso un buen momento en ningún aspecto de mi vida
es posible q esto a algunos no les interese, a otros les llame la atencion simplemente y a otros les importe.... en cualquier caso realmente me es indiferente quien quiera que comente y el que no que no lo haga.

lejos de averiguar si la química elemental podra ayudarme, si mi personalidad o bien la influencia de mi entorno sobre ella pueda cambiar mi modo de ver las cosas, o plantearme si es cierto que soy libre en el mundo q vivo... he tocado fondo.

creo que no doy a mas, mis intentos en cada uno de los ambitos por superarme son fallidos,
lucho cada dia fisica y mentalmente por vencer este decaimiento. me ha dado cuenta que no hay presumiblemente nada en este mundo que me haga sentir feliz.

lucho contra una vanal existencia... soy capaz de hacer mios los problemas ajenos por intentar buscar sentido a mi absurdo ser, me veo un sutil párasito que hace bien o mal a la sociedad pero nada mas.

me siento disperso, frágil e indefenso la expresion: "siempre hay alguien peor que yo en el mundo" no me reconforta, no soy estupido para creerlo.

me conformo con ayudar a quien necesite mi ayuda, es basicamente a lo que he dedicado estos años ya que en mi no albergo ninguna esperanza. solo espero conseguir eso, ya que no puedo tener otro objetivo en mi cabeza me abandono
que el mundo haga lo que quiera conmigo yo ya no tengo fuerzas.

este mundo... es un abismo que me traga sin remedio

0 comentarios: