domingo, 26 de octubre de 2008

fraternidad desquiciada


buenas noches, como vereis queridos lectores, el tema del blog me esta ocupando bastante tiempo trato de que este sea un lugar acogedor, de que os sintais comodos en este viaje a la conciencia que os propongo... la verdad es que no se si conseguire eso pero bueno todo sea por vosotros.

llevo largos años dandome cuenta, de que el deseo de tener un hermano, va mucho mas allá de la palabra deseo, es mas bien una necesidad, tanto asi que llego a sentir hermanos mios a gente que no es de mi sangre y que ademas llevo poco tiempo conociendo.

con tan solo un poco de roce soy capaz de crear para mi, lazos que van mas allá de una amistad normal, lo que viene a darme grandes satisfacciones si la persona a la que te refieres reacciona de un modo favorable. aunque ya sabemos que en la mayoria de los casos nunca sale como realmente esperamos, y como es normal el dolor que provoca la traicion o el fallo de dicha persona (conscientemente claro esta) es mucho mayor que en cualquier amistad normal.

estoy en tramites de adopcion, de un hermanit@ chin@, a parte de por que realmente lo deseamos para intentar tambien superar un trauma de la infancia .

quizas sea por ello por lo que actuo de esta forma....

este mundo... podras confiar en mi tan solo cierra tus ojos y deja que tu hermano mayor te guie

6 comentarios:

SUULKA CREACIONES dijo...

hola miguel, muy buena entrada , como siempre poniendo tu yo mas tierno , aunke aveces se esconda detras de un muro k solo unos pokos puedan apreciar , todo llega si no acaba la paciencia con uno , asi k un sakito repleto de buenas vibraciones y cargadito de paciencia . sigo sin ver tu fondo de página y eso k estoi en el otro pc . bueno no importa mientras pueda leerte jajajajaja. un besazo

Anónimo dijo...

nunca digas que tu herman@ chin@ viene a suplir nada . eso debe ir mas alla del deseo y la necesidad , es un vinculo que cada vez estrechas mas con china , el pais de nuestr@s hij@s y tambien el de nuestro corazon.
Viva la republica popular china.
por lo demas el resto muy bueno y te autodefines muy bien.
BESOS, MAMEN E INTZA RUOWEI. MUACK.

Anónimo dijo...

weno ps na tio k soy el alex el del camping jeje... k aver si nos vemos el año k viene tio k nos lo pasemos to bien y el año k viene me imagino k mas aun y todo eso...k ami me va todo bastante bien k espero k a ti tambien te valla todo bien sobreto tus cosas personales y eso del cantar y tus cosas...k yasta k espero k nos veamos pronto oK?¿?¿¿? enga cuidate tio nos vemos!!

Anónimo dijo...

Espero que los trámites de adopción vallan como la seda y no tardes mucho en tener contigo a tu hermana.Recuerda,mucha PACIENCIA Y SOBRE TODO AMOR.

Alaina dijo...

Hi. I like your blog, even though the translations probably messed it up a little. :)

Shep dijo...

Tengo a un hermano más joven. El no es muy agradable.