jueves, 6 de noviembre de 2008

las apariencias engañan...??

lo prometido es deuda, os dije que actualizaria con video, y eso voy a hacer pero antes...
voy a dar mi opinion al respecto.
Solemos juzgar las cosas mucho antes de conocer el valor real de estas, y eso es un problema por que, no aprendemos a valorarlas como deberian ser. es decir nunca aprecias el valor de una cosa hasta que realmente la pierdes ni tu ni yo ni nadie querido lector.

el problema mas grave de esta situacion, no es cuando lo enfocamos a algo material, realmente el problema es cuando lo enfocamos de manera consciente/inconsciente al ambito personal.

uno de los principales errores en lo personal, es juzgar a alguien por su apariencia, ¿podemos decir o afirmar algo de alguien solo viendo su apariencia? algunos pensaran que si otros que no
yo me uno a los que no. ciertamente por la apariencia de una persona podemos elucubrar o pensar como puede ser pero.... tiene por que ser?? ejemplo tipico de un mendigo en la calle esta pidiendo y sin embargo ess un tio que tiene una carrera universitaria (y de esos he visto yo)

y tambien esta el error tipico de no relacionarse con las personas que tienes y cuando las pierdes adios... te viene la queja de... tenia que haber exo esto tenia que haber dixo lo otro pero ya es tarde. por que no lo pensamos antes??? ahi queda eso...

en fin para tomar este tema con humor os dejo el video.

pd: espero comentarios

en este mundo.... las apariencias engañan??


6 comentarios:

Shep dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Shep dijo...

Qué más da, yo soy un idiota. ¡Resolví al Traductor de Google! ¡Yay para mí y para mi adelanto!

Muchas personas me juzgan para mi appearence. Ellos me llaman "emo" (Esto es corto para "emocional" en inglés. Yo no sé de España. ) y otra mierda como eso. :( Deseo que todos juzguemos uno al otro justamente y bondadoso. Las
personas en la escuela pueden ser dang bonitas brutales.

Denver, Colorado,

Seth

Shep dijo...

Cojo. Yo no puedo conseguir los Aparatos de Google para trabajar en mi computadora porque tenemos un bloque de internet.

Tan. ..i no puede conseguir uno de esos ingenioso pequeño 'traduce su sitio' cosas de whoo-hoo. ¡Arrepentido!

~ Seth

¡Arrepentido que chupo en español! Dejé caer esa clase en séptimo grado porque quise tomar el arte y la orquesta. Tomaré a chino en el Instituto, aunque, el año próximo. Así, sí, refresca.

~ Steph

Anónimo dijo...

nada es lo que parece... para fliparlo

Kir dijo...

aaaaaaaaaaa que bueno el video..va risas me eche. XDXD

Respecto al tema de la entrada. Pues es la puñetera verdad, toca mucho las narices pero es asi... si no eres un@ pij@ relamid@ (o pij@ a secas) no te hacen ni puñetero caso (me ha pasado y me pasa mil veces) o te evitan (tb me ha pasao). Eso en el mejor de los casos.

Hicieron en la sexta en "se lo que hicisteis" una prueba que consistia en:
a) ponemos a una chica normaluca en medio madrid con el coche averiado. Pide ayuda y ni dios le atiende
b) la misma chica en plan piji con el mismo coche y el mismo cuento de la averia. Los tios (paisanones que leñes) se peleaban por ayudarla.

Vamos, que mas me vale aprender a resolver las averias yo sola...

En fin manda wevos.

Pero el video muchas risaaaaaaaaaaasss

Eikur dijo...

Miguelito Miguelito...ya sabes k nos guste o no, las apariencias AKI y HOY POR HOY lo son todo (k triste..no?) pero bueno igualmente es lo k hay.
Me encantaría ver todo distinto? ya lo he visto y he convivido, se le llama comuna, pero tiene pokito futuro :P .
Salí de allí, volví a la realidad y me dí con un canto en la boca!
Llego al trabajo, mi rasta, mi barba, tu sabes...mis pintas... Joven! ese vestuario no es adecuado de cara al exterior de la empresa! K DIRAN LOS CLIENTES!?
Pero k más dará si trabajamos en un sotano?
....en fin.... Afeitadito, pelo corto, piercings fuera... nada...ninguna distinción ^^.uno más. así está la cosa...

(Por cierto....ahora el andrajoso es el encargado de bases de datos...para k luego digan k darse un buen afeitado, kitarse la rasta y kitarse los piercings no otorga una inteligencia sobrehumana!!!)