sábado, 3 de enero de 2009

helado asi me siento

helado asi me siento, angel
sin alas, sin aliento, carcomido
moribudo, y sin duda sediento
sediento de tus besos, amargos como el viento
y es ahora que pregunto, si podre superar esto
cuando me doy cuenta hoy, de que por ti me estoy muriendo

agarrado a un fino hilo, voy creando un filamento
evocando a cada paso, un sin fin de sentimientos
incapaz de usar palabras, balbuceo entre lamentos

eres tu aquel ser capaz, de hacerme olvidar, el frio inmenso
eres tu aquel ser capaz, de darme impulso
de darme voz donde antes, fui un mudo
eres tu mi mundo, mi vida mi momento,
y es asi que hoy te siento, imborrable en mis adentros

3 comentarios:

SUULKA CREACIONES dijo...

bello sin alma

DarkSoul dijo...

Migue, y esto??? jejejeje espero ke me cuentes :-)

Anónimo dijo...

solo akel k tiene el don de la paciencia sabe esperar , todo llega , no le pongas tu el fin.
"te conozco desde siempre, siempre has estado en mi vida , y en mi mente "