martes, 13 de enero de 2009

por mucho que hagas... siempre la cagas


hoy estoy raro de cojones, me duele todo el cuerpo, llevo 2 calmantes en mis maltrechos huesos,el frio no ayuda, y para colmo algunos de mis mas allegados, no hacen mas que desaparecer. hecho en falta a mucha gente, y es triste darte cuenta, que por muy bien que hagas las cosas siempre tendran queja de ti hoy sin ir mas lejos me hen hechado un par de cosas en cara que, precisamente es lo que los demas hacen conmigo. no es que practique el ojo por ojo pero la verdad hay cosas que joden, pero aun asi, ya lo adverti hace tiempo incluso aqui en el blog... voy a tratar a la gente exactamente con el mismo trato que reciba, ya me he cansado de ser el de siempre ostia!!!


no digo que no tenga fallos, soy humano y es evidente que no soy perfecto, pero solo por que a veces no se reciba lo que se quiere, no tiene por que cambiar el trato de la gente hacia uno. definitivamente mucha gente esta cambiando, y es por que esta viendo que yo no soy tan permisivo como era, vamos que ya no paso la mano tanto como antes, y que me canso de hacer el bien pa que me la metan doblada asi de claro. llamadme escentrico, estupido egoista, malafollá pero esto es lo que hay "no hagas a nadie lo que no soportes que te hagan a ti (y lo siento pero yo lo pienso devolver) los que se den por aludidos que tomen nota ;) este mundo.... me tiene cansao

5 comentarios:

SUULKA CREACIONES dijo...

parece que voi a ser yo la primera en contestar a este post, es triste muy triste lo que sientes, que te den la espalda o que des más de lo que recives,quizas deba darme por aludida por no haberte arropado ultimamente , de veras no ha sido mi intención , si cabe pido mil disculpas no me voi a esconder al decirte que eres para mi una persona de las que no quedan y que para mi siempre seras el mejor , siento repetirme tanto , pues todo esto ya lo sabes, quizas si miras en el ojo ajeno te daras cuenta que los demas tambien necesitamos ese calor que tu echas ahora en falta .
un besote enorme y no lo olvides te quiero muxo grandullon

Anónimo dijo...

hola,estriste sentirse asi, la vida nadie dijo ke era facil, pero hay estamos todos intentando sacar una ilusion y si no sepone interes por parte de uno seve asi mal, y lo peor de todo sin salida,
dar cariño, sea en amistad, en pareja, oh familia, para ke teden hay ke dar, si no como dice el refran( manos ke no dais ke esperais),
si no sienbras cariño no puedes recojer cariño,
besoooo,

SUULKA CREACIONES dijo...

EYYYYYYYYYY POSTEAAAAAAAAAAAAA
QUE NOS KEDAMOS ESTANCADOS !!!!

DarkSoul dijo...

migue... eso que dices en la entrada es como debes de actuar en esta jungla....si se le puede llamar asi a la sociedad en la ke vivimos, no podemos dejarnos mangonear por nadie, o comemos o se nos comen...y pa eso, ke nos la coman.
Saludos!! KTR!

SUULKA CREACIONES dijo...

tienes razón antonio,aveces nos damos cuenta tarde , pero asi somos de tontos la mayoria , la cuestion es saber ponerle un par y plantarle cara .
saludotes