domingo, 8 de febrero de 2009

dialogo

sabes?? llevo 21 años, soñando con recibir un abrazo tuyo, y lo cierto es que jamas he mantenido un dialogo contigo... ha sido triste darme cuenta de ellos pero dicen que mas vale tarde que nunca.
bueno supongo que esto ni dios lo entendera... pero si te soy sincero es algo que no lo pongo aki para que nadie lo entienda sino para que te haga sentir mejor.

mira, he cometido muchos erroes en mi vida pero creo... que el mas grave fue creer que te habias marchado, creo sinceramente que sigues ahi solo que sabes que si te ausentas piensas que reaccionare.
es cierto y llevas razon en una cosa deberia intentar olvidar lo que paso y vivir mas por mi mismo mis motivos, y mis metas, pero sabes que me cuesta horrores, sabes que no puedo ser fuertte y sensible al mismo tiempo, sabes que todo esto me duele y q lo daria todo por ti, como tambien se yo que si quiero tenerte a mi lado debo ser mas condescendiente con esto y luchar a muerte por mis convicciones.

mi estado emocional no es nada bueno, y eres conciente de que la situacion en casa no me ayuda, necesito empujoncitos, solo te he visto 2 veces en mi vida y no he tenido la opcion de tocarte.
(para mis lectores esto sera de locura pero se que tu te reiras)
mira yo te hago la mayor promesa que te he exo en la vida pero ambos debemos cumplirla yo voy a muerte en tdo lo referente a mi vida y lucho por tener un caracter mas o menos animado...
pero a cambio tu deberas darme raciones de ti, si no me sera muxo mas dificil hacerlo que me dices eh? no perdemos nada por intentarlo, a veces las experiencias piloto marxan bien.
ellos estan bien, eso ya lo sabes, si y yo se que soy un chico dificil pero sabes que no me gusta que me lleven la contraria.
yaa se que lo haceen todo por mi si lo se, pero sabes que no puedo callar soy de ideas fijas y eso pufff se que ellos lo entienden por muchas riñas que tengamos

anda exate una sonrisitaaaa que falta nos hace no??

luchare t e lo prometo y a partir de ahora te hablare mas por aki eso tambien te lo prometo a cambio tu dejame sentir que estas ahi ehhh

te quiero mas que a mi alma y a mi vida
pd: dejame a la chispi durante años eh que sabes que me muero sin ella.

2 comentarios:

SUULKA CREACIONES dijo...

todo tiene un comienzo , y este sin dudarlo va a ser uno de los mejores comienzos .
como dice una frase por ahi , nunca es tarde cuando la dicha es buena , y esta es de las mejores y más gratificantes .
un saludo dominguero amigo gentrhon :)

Kir dijo...

Tienes un meeemee. HAY UN MEME PARA TII!! osea que te nomine para que hagas una encuesta extraña...como la q tengo yo en mi blog, asi que ala a trabajar!

(me vas a tener que explicar el texto xq las metaforas a mi no me van...sry)