lunes, 2 de febrero de 2009

el dolor...fuente de aprendizaje

el dolor es ciego no entiende de sexo raza religon o creencia todos sentimos dolor ante las cosas que no tenemos bien en nuestra vida.
el dolor fisico a veces es insoportable (yo lo padezco a diario) pero puede mejorar.
el dolor psicologico o mental destruye posibilidades para ser curado o remitido. este es el dolor que a mi me esta matando, ese dolor es el que yo no puedo evitar, y el que espero que cambie dentro de poco. no paso por una racha correcta a mi modo de ver, me duelen tantas cosas que se me hace dificil saber como solventar todo esto.

muchos me han dicho que acoda a ayuda psicologica... pero creedme ese modo de sentirme ni el mejor de los psicologos lo aliviaria... perder la mitad de uno no es tan sencillo de asimilar y yo llevo sintiendome incompleto muchos años

lo unico que me hace sentir mejor (que no bien), es tener la familia que tengo que muchos quisieran para si y algunos amigos que suplementan aun mas ese apoyo familiar entre ellos una mujer a la cual tengo especial cariño (suulka) va por ti bonita.

el dolor nos hace aprender, nos hace madurar y nos hace ser mas fuertes de lo que somos antes de pasar por una expericencia traumatica, lo cierto es que no es nada agradable pero yo le debo mucho a todo lo sufrido.

en cualquiera de los casos aun albergo la esperanza necesaria para seguir adelante y esperar ese cambio tan deseado.

salud a todos y suerte con el dolor de cada uno
PD: gracias por adelantado a todos los que me leeis

este mundo... es doloroso

4 comentarios:

DarkSoul dijo...

hola migue...cabria la posibilidad de un encuentro cibernautico entre las personas que leemos tu blog y tu?algo en plan foro donde previamente eligiriamos tema de diskusion y charlaramos sobre todo estos temas ke se mueven en tu blog en plan de plasmar nuestro punto de vista sobre la vida y ponerlo en comun con las demas personas y debatirlo?creo que podria servir para poder ver las cosas desde diferentes puntos de vista. ke te parece la idea?

Javier.S.H dijo...

Este mundo es doloroso.... cierto, pero también hermoso, disfrutemos pues de el mientras aún le quede aliento. Ya el simple hecho de apoyarte en tus familiares (algo que para mi desgracia queda a años luz) y amigos ya es suficiente para mermar ese dolor. Un abrazo fuerte y gracias por dejar tu huella en mi pagina. Cuidate mucho.

Shep dijo...

http://soshewritesstoriesandcraplikethat.blogspot.com

i strongly recomend you read this blog from top to bottom as well as you can understand it, depending on how good your english is!

SUULKA CREACIONES dijo...

pues si es doloroso , nadie más que el que lo sufre en sus carnes lo sabe, pero como bien dice el amigo javier es muy hermoso y tenemos k disfrutarlo .
animos miguel k son pokos y cobardes !!!
tqm grandullon . graciasssssss