domingo, 15 de marzo de 2009

necesito sentirme pleno...

me he tomado una gran retirada a la hora de escribir entradas lo cierto es que estoy bastante cansado, agotado y todo me cuesta mucho trabajo es decir antes tenia una vida mas o menos sencilla y no pensaba en todos los problemas ahora me cuesta levantarme otro dia mas, estoy cansado de vivir las pruebas que me han tocado, para algunos pueden ser sencilas y faciles de sobrellevar pero para mi no lo son.

necesito un cambio sumamente radical en mi vida, tanto es asi que tiene que ser un cambio fortuito
necesito llenar ciertos vacio afectivos de los que carezco desde pequeño y no precisamente por mi familia que como bien digo es la mejor que me podia haber tocado yo tengo un vinculo gemelar con una persona que ya no esta en el mundo y eso me esta destruyendo por dias necesito suprimir la necesidad de sentir que protejo a alguien necesito no sentir que para lo unico que estoy aqui es para ser un cualquiera o incluso un fracasado....
necesito destacar en algo y no solo por aumentar mi autoestima y sentirme capaz de hacerlo tambien por demostrar a los demas que soy tan valido como ellos

en fin gracias por seguir leyendome a pesar de mi ausencia

este mundo....

1 comentarios:

SUULKA CREACIONES dijo...

la necesidad , algo que todo el mundo desea, algo perdido o aun no conseguido , quien no tenga una necesidad que lebante la mano ...
hay que despertar todas las mañanas con la ilusion de que este dia va a ser distinto, un dia significativo por esos pequeños detalles ,de la rutina aveces tan necesitada, del silencio ese mudismo en las personas que tanto nos duele y aveces tanto necesitamos, nada pasa porque si , seamos un poko obtimistas que la vida son dos dias y uno ya lo hemos vivido ( unos mas que otros , claro esta ) petonets.