viernes, 25 de septiembre de 2009

me equivoque...

desde que naciste mi vida cambio
miraba hacia el sol y sentia calor,
te di de comer y te protegi
y al mas fiero lobo mataba por ti
tu ibas creciendo y aprendiendo
yo fui para ti todo un modelo.
los años pasaban y con ello
todo tu afecto yo fui perdiendo
te juro que pienso y no dejo de hacerlo
y es que no entiendo tu comportamiento
ayer fui un dios ahora solo un lamento
daria mi vida por recuperar los momentos
en los que tu y yo fuimos uno uno contra el viento
ahora me veo solo, acabado y maltrecho
y de ti no recibo el mas minimo aliento
solo me hago una pregunta...
¿que te esta sucediendo para olvidarme del modo en el que lo estas haciendo?

TE QUIERO...

3 comentarios:

SUULKA CREACIONES dijo...

parece k no te ha llegado mi felicitacion, asi k te la envio por aki ok? FELIZ DIA !!!!

gentrhon dijo...

gracias

SUULKA CREACIONES dijo...

HOLA!!!! te paso la pelota, pasate por mi blog y participa en el juego . saludos