lunes, 24 de marzo de 2008

personalidad o simple influencia?




buenas noches a todos los q ahora leais esto... son las 1 43 de la madrugada del dia 24 de marzo dle 2008 no puedo dormir y muchas cosas pasan ahora por mi cabeza....
viendo la fragilidad que tenemos los seres humanos, es sorprendente el ver como algunos de ellos se reafirman en una personalidad bastante clara y que a veces sirve de referente o guia para sus semejantes. me refiero a personalidades ferreas con objetivos claros, y principios incapaces de ser desmoronados por cualquier otro. las personas seguras de si mismas reciben el acierto o el infortunio de ser queridas o repudiadas por el resto.

En el caso contrario estan las personas, q lejos de tener una personalidad propia acusan sus debilidades y viendose incapaces de llevar esta vida bajo sus propias espaldas, se apoyan en convicciones ajenas haciendolas suyas ( en cristiano copiar estilo para creerse alguien) o bien son las personas que al verse infelices rodeadas de gente q parece no serlo.... se dedican a destruir la felicidad ajena o a desbaratar amistades quedandoselas para si y provocando cambios en las personas afectadas (o lo que es lo mismo parasitos alimentandose del cuerpo huesped) y no contentas con ello alejan a la persona de ti procurando inculcar valores contrarios a lo que en relidad eres para esa persona, asegurando la supresion de cualquier contacto con la parte afectada por si esta intenta reclamarlo.


Esta reflexión la hago, para que veais en que situacion os encontrais y que actueis empatizando con los demas, intentando ver como es posible que se sientan con respecto a vosotros, creo que es la base para entenderse.

salud a todos!!!!


Este mundo.... es personal?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Te entiendo, porke yo me he sentido en un pasado como tu...(actualmente no tengo ese problema "kreo") Y lo peor es la gente ke se deja influenciar por personas ke no valen un duro... eso es lo realmente triste
Saludos desde mi burbuja(Antonio)

lurulú dijo...

Bueno estoy de acuerdo contigo hasta cierto punto. Claro que existe el rollo de persona "objeto", y claro que hay mas de un cabrón manipulador por ahí suelto, pero también es verdad que hay gente a la que le gusta ese rollo. Personas que se conforman con la comodidad de ser manipulados, piénsalo, es mas cómodo que piensen por ti que pensar por ti mismo. No pretendo con esto decir que me parezca bien, pero es tan respetable como cualquier otra opción de vivir esta vida que nos toca. Ademas tiene que haber gente para todo, por que sino no habrías puesto esa entrada ni hubieras hecho esa reflexión...no?¿

Azotes.

Anónimo dijo...

no tengo ganas de escribir xD asi ke ke les follen a los manipuladores y a los k son tan flojos pa no pensar ni por si mismos.esto es una sociedad de borreguismo e ignorantes donde no hay personalidad y le comen el coco a la gente como kieren.un ejemplo es la televisión, las marcas, multinacionales, religiones....weno y eso k no tenia ganas d skribir, k si no me tiro aki tol dia. un abrazo broder