viernes, 1 de agosto de 2008

existe algo despues de la muerte?


cuantas veces nos hacemos esa pregunta? y si existe donde vamos? existe entonces un cielo donde van los buenos y un infierno donde arden los malos?

Realmente pensar en esto ha dado al hombre verdaderos quebraderos de cabeza que la verdad, nunca han llegado a un termino concluyente.

En cierto modo el ser humano necesita creer que hay algo mas, que no va a desaparecer en la nada como si nunca hubiera existido. Esto es por asi decirlo la busqueda de la garantia por subsistir, desgraciadamente y segun mi humilde opinion esta posibilidad la amparan solo los motivos religiosos, lo que hace que para mi pierda toda su credibilidad.


si es cierto que yo si creo que la energia no se crea ni se destruye solo se transforma, y es posible como energia que somos que incluso tomemos otra forma despues de muertos para que la energia que nos movia pase a ser distinta.
y moviendonos en el tema imaginativo, si fuera verdad eso que dicen que si mueres obtienes la felicidad plena, yo tengo una teoria al respecto y es... ¿no seria la felicidad eterna crear cada uno nuestro mundo con nuestras reglas y el tipo de gente que queremos que lo habite?

dejare que fluya vuestro pensamiento y me deis vuestra opinion si asi lo quereis


este mundo... es imaginativo?

5 comentarios:

SUULKA CREACIONES dijo...

Mi humilde opinión es la siguiente, no creo k después de muertos nos espere un cielo , ni tan siquiera nada que imaginemos , quizás nos convirtamos en algo , no digo que no , alguna recompensa hemos de tener después de la vida ya haya sido positiva o para algunos negativa sean las circunstancias que sean , quisiera pensar que nos espere ese mundo imaginario que todos ansiamos , estar rodeados de aquello que anhelamos o no tenemos y quizás siendo un poco exigentes tener a aquellas personas con las que estamos a gusto o a las que queremos , un mundo o un espacio sin que los países ni gentes se estén peleando o estén en guerra cada dos por tres, un mundo de relajación sin estrés y tiempo para aquello que queramos sin tener que organizar horarios para todo , donde las enfermedades y el dolor no existan , y aquello que queramos esté a nuestro alcance , igualdad en general y en todos los sentidos , donde no exista el dinero , el egoísmo , el ego ni la rabia , donde no existan distancias de comunicación y donde haya cabida para todos. Este mundo en el que vivimos es lo suficientemente imperfecto para no ansiar algo como lo que expongo…. Saludos

Anónimo dijo...

Tal vez algunos de nosotros no sepamos esas reglas y personas que deberían formar nuestro "mundo feliz", y por tanto no todos sepamos cual es nuestra felicidad... supongo que más importante que alcanzarla en si misma es el camino hacia ella...

Pero tú cada día te ganas ese cielo... ;)

SUULKA CREACIONES dijo...

Personamlmente no me preocupa en lo mas absoluto , si existe o no algo despues de la muerte, simplemente la espero ...saludos

Anónimo dijo...

nadie sabra nunca lo que ahi despues de la muerte..pero es un tema que hace pensar mucho...

un saludoo tiooo wapoo lo q escribess ;)

Anónimo dijo...

SÍ hay vida o como lo quieras llamar después de la muerte..
El ser humano es tan altivo que niega que halla otros planetas aparte de este (lo que es estadísticamente MUY posible) pero se cree tan poca cosa como para pensar que un más allá les espera..
Era totalmente escéptica hasta que no tuve mas remedio que aceptarlo.