sábado, 24 de enero de 2009

bueno, visto la cantidad de campañas que hay sobre seguridad vial, que por suerte estan suriendo su efecto, intentare hacer la mia por mi cuenta, estudios cientificos demuestran que el cinturon de seguridad reduce a mas de la mitad el riesgo de accidente mortal.
razon de mas para estar mas que de acuerdo al ponerselo no.... yaa hay pandemias muertes y epidemias ademas del hambre en el mundo... intentemos erradicar la lacra de la conduccion irresponsable.

pensemos que no solo nuestra vida peligra, peligra tanto la nuestra como la de los que tenemos con nosotros y tambien la de los demas.
espero que esto os haga reflexionar como a mi

este mundo... es seguro??

por cierto la idea ha sio de mi primo pablo





2 comentarios:

SUULKA CREACIONES dijo...

muy buena entrada , hay que ser responsables conduzcamos o seamos pasajeros siempre tenemos que ponernos el cinturón , puede salvarte la vida.
un saludo enorme, nos vemos ...

Kir dijo...

CLIICK CINTURONEEES CLICK HAAZ CLIICK!! (con campañas como esas vamos a traumar a toda españa). Es un simple gesto y es cuestion de acostumbrarse. De hecho llega un momento en que te sientes extrañ@ sino llevas el cinturon puesto. Y eso de que no te deja moverse...MEEENTIIIRAAAAA!!! HEREJEEEEEESS!!!! . AH! y hay que acordarse tambien de regular los reposacabezas..si esa cosa rara que hay encima de los asientos...tambien tienen su porqué y su razon de ser.

No obstante, digan lo que digan...

los pelos del culo abrigan.

Voy seguir estudiando..buaaaaaaa..... ciao ciao!