jueves, 1 de enero de 2009

poque me dejaste?

desde que te has ido,
no escucho mis latidos,
desde que te has ido
me encuentro muy perdido
camino entre sollozos
soportando mi destino
camino entre la asuencia de momentos vividos
camino dividido, sintiendo lo que nunca he tenido
camino sin ti por sendero no elegido.
el peso de mis pies, arrastra mis sentidos
reventandome la yel arracando mis gemidos
puedo sentirte ausente, mas se que no te has ido
fraterno el sentimiento ignorado y cautivo
pues jamas podre darte, lo que a fuego has escribido
en el corazon que late, sin tiempo y desmedido
por ti hermano escribo, lo que sangro y nunca digo
la herida que hay abierta nunca sanara
pues tu un dia te fuiste para nunca regresar
no me queda palabras que permitan expresar
este amargo tormento que me obliga a soportar
tu triste despedida, para siempre, jamas
solo arranca en mi lagrimas de cristal
solo espero no me olvides
pues yo no te voy a olvidar


que tengas feliz año hermano mio

2 comentarios:

SUULKA CREACIONES dijo...

mira en tu interior y encontraras, lo k ocultas.
me dejas sin palabras

Anónimo dijo...

me parece increible que con lo que te lo has currado , no sepan apreciarlo . tqm