jueves, 16 de abril de 2009

SUULKA

buenas tardes a todos hoy comienzo una nueva entrada en el blog, poca gente entra pero menos entrara, gracias a los fieles.
hoy la entrada va dedicada a una persona que para mi es muy especial, tenemos muchos roces por que somos completamente distintos pero sabemos que pocos tendran lo que nosotros....

el invierno me hizo encontrarte,
no recuerdo si fue a media tarde
la casualidad me hizo quererte
el tiempo no me hara olvidarte
el silencio, mostrara mas de mi
que si me pongo a hablar sin fin
nunca te pedire que cambies
pero siempe luchare por encontrarte
no importara quien lo entienda
nadie exigira mil ofrendas
y creo que tenemos algo importante
una amistad inquebrantable

FELICIDADEEEEEEEEEEES!!!!
MUCHOS MAS EHHH PERO CONMIGO QUE SI NO ME VUELVO LOCO Y LO SABES

1 comentarios:

SUULKA CREACIONES dijo...

es pá darte ehhh. un monton de besos!!!!!!!! gracias