martes, 21 de abril de 2009

dialogo 2

hola petardo, si ya ves me aventuro a contarte como van las cosas aunque es logico que las sepas pero bueno, como ves las cosas me estan costando mucho trabajo pero bueno todo sea por lograr lo que esperas muchas cosas me estan ayudando a sopesarlo todo pero sabemos que tarde o temprano lo lograremos

estoy animado no necesito que las cosas cambien, espero que queden mas o menos como estan, no creo que sea tan problematico, aunque si cambian para mejor es evidente que no dire que no...

como puedes observar papa esta un poco mas extraño que de costumbre rabia por todo y llega un momento en que creo que no esta haciendo las cosas de una manera correcta y lo cierto es que creo que no me equivoco, pobre nuestra madre santa ella que nos aguanta a los 2 a veces pienso si podria con los tres pero bien sabes tu eres un ANGEL

en lo que a mi respecta pese a que estoy pasando un poco de los estudios, creo que he mejorado bastante en hacer lo que hago ese aprobado me esta haciendo mas bien del que te imaginas
en cuanto a amistades ya ves como van las cosas raul se esta portando horriblemente, sabes que no he exo nada y las cosas son lo que son sin mas remedio en cuanto a algunos que estan volviendo he de decirte que no me sorprende, aunque igualmente me alegro de ello

la chispa es un pillar fundamental la necesito aqui y mucho tiempo ya bien sabes ella me hace soreir cuando los demas no pueden

con ana ya sabes mejor que yo como van las cosas pero es que es cierto javi tio me duele el tener que joderme sin tenerles conmigo en cualquier caso se que cuidaras de ella mejor de lo que yo lo haria asi que tendre que acostumbrarme a eso...

en fin y de ti decir que me alegra que las cosas anden mejor que siento todo el daño que pueda estar causandote, pero jamas olvides que eres mi hermanito y lo demas todo fuera si??

te quiero sin medida

1 comentarios:

SUULKA CREACIONES dijo...

brillante , lo tuyo es de montaña rusa , me encanta que hables asi con javi y que os sintais tan agusto juntos, ves... si quien quiere puede grandullon , os quiero con locura eso si lo sabeis verdad? bueno lo dicho , me alegro que estes tan ... tan .... digo.. tan bien jejejeje. besototes