viernes, 1 de mayo de 2009

el dinero

tanto mal tanto dolor, tanta falsedad,tanta ironia, tanto sarcasmo,tanto odio, tanta maldad,tanta mezquindad,tanta estupidez... tantos y tantos adjetivos...
para designar un mismo estado... me da asco este mundo, todo cuanto hay en el, no encuentro sinceridad,cariño,amor, afecto, pero sobre todo no existe lealtad, bonita palabra que existe si,
pero en el diccionario por que en la realidad brilla por su ausencia.

suelo dar mas de lo que debo incluso a la gente que no conozco lo triste es que una vez reciben lo que quieren de ti, si te he visto no me acuerdo. para colmo de males todo es movido por un sucio y asqueroso papel que mueve el mundo el dinero.

el dinero fuente del intercambio de bienes y fuente de guerras y hambrunas fuente de amistades ficticias y enemistades reales.
fuente de divorcios de niños juguete, niños soldado... mafias prostituciones y muertes de inmigrantes por este puto papel
politicos que se llenan los bolsillos, mafias que matan e introducen humanos de un modo ilegal como putos conejos, guerras por el control de petroleos,fuente de epidemias y guerras nucleares
fuente de drogadiciones y delincuencia... y me quedo corto.
señores esto es el hombre esto es el ser humano hay animales que son 10 veces mas racionales y por lo tanto mas humanos que nosotros.
y lo peor de todo es que seguimos impasibles e incapaces de pensar por nadie mas salvo por nosotros mismos... ni si quiera valoramos a la familia q tenemos.

un asco señores un puto asco

me despido de ustedes diciendo ¡¡¡que agusto me quede!!!!

4 comentarios:

SUULKA CREACIONES dijo...

Esta es la cruda realidad del mundo en el que vivimos ,todo lo mueve el dinero como bien dices. Hasta el minimo detalle de esta vida lo mueve el maldito dinero , pero lo que si es verdaderamente sorprendente esque desde que el mundo es mundo este rol haya existido y me pregunto yo- ¿ que podemos hacer para cambiarlo ?
un saludo enorme y feliz puente

Dark Requiem dijo...

Contestando a esa pregunta, creo que no podemos cambiarlo porqué eso no está en nuestras manos, como mucho podríamos enriquecernos nosotros mismos con nuestros propios echos, pero cambiar el mundo es un objetivo muy lejano a nuestras manos. Los que podrían cambiar todo eso serían en todo caso, los peces gordo que vuelven los paises, que son los que manejan todo ese rollo. Pero lo que no debemos hacer es alentarlos y seguir el proyecto que llevan ahora mismo. El mundo perfecto está muy lejos de la mano de ningún mortal.
Un saludo. :P

SUULKA CREACIONES dijo...

te dejo algo en mi blog , cuando tengas tiempo lo recojes, saludotes

gentrhon dijo...

joder por que me desaparecen los comentarios