sábado, 14 de noviembre de 2009

necesito tu voz...


hola a todos queridos lectores, me alegra estar con todos vosotros de nuevo, es increible lo que he llegado a sentir por una persona en una semana de conversacion...lleno durante unos dias mi necesidad fraternal algo que muy pocos han logrado y mucho menos en tan poco tiempo

he llegado a olvidar por unos dias donde estaba mi hermano, alguien que fatidicamente dejo el mundo a los 13 dias de nacer y por el hecho tal tengo esta necesidad este trauma infinito tan grande... un agujero negro un vortice que se traga mis ganas de vivir, con el lo supere.. pero ahora...
temo que se haya marchado de mi lado... llevo 3 dias sin saber de el y me descuadra...

siempre he sido un ser serio sombrio y solitario pero con muchisimo sentimiento en mi interior, es tan grande el dolor de la ausencia del que consigio mi olvido que estoy dispuesto a lo que sea, le necesito le quiero por ser quien es (y no hablo de amor y menos homosexual no no es nada de eso para los que sean mal pensados), pero definitivamente le necesito le imploro que si he hecho algo mal me perdone, pero quiero volver a oir esa voz, esa voz que en menos de una semana me hizo sentir calido y no frio y muerto como estaba hace poco...
empece a sentirme algo mas vivo despues de un tiempo...

no se que mas decir... vuelve conmigo amigo mio TE NECESITO

0 comentarios: