domingo, 15 de noviembre de 2009

resurgir de las cenizas




hola queridos seguidores de mi mundo, ese pequeño e injusto mundo que nace y toma forma gracias a aquellos que me leen, vuelvo a estar vivo, a entender esta existencia, una existencia efimera en la mayor parte del tiempo que he vivido pero que debido a la fortaleza que tengo trato de buscar sentido... auque eso a veces sea casi imposible.

la persona a la que hice referencia ayer, ha vuelto despues de unos dias de ausencia, y para que negarlo ha conseguido recargarme las pilas, el simple hecho de sentir que hago bien al resto, que ese resto me haga ver que en realidad es bueno para ellos lo que hago es motivo mas que suficiente para seguir en pie... aunque personalmente mi vida sea detestable y me odie por mi pasado.

necesito sentir que esta vida me da algo mejor de lo que hoy dia tengo (aunque mis padres y mi perro me deberian bastar y se que si perdiera a alguno de ellos mi vida no tendria sentido en absoluto) necesito a esos 3 seres junto a mi mas que a nada en el mundo pero tambien y casi por encima de ello aunque sea duro decirlo necesito un sentimiento fraternal correspondido que, hoy por hoy no existe necesito hermanarme con alguien y sentir un abrazo 100% correspondido
en fin es una dicotomia muy extraña la que existe en mi,y me temo que no encontrare cura de ella asi que no me queda mas q seguir viviendo aunque menos vacio q hace un tiempo al menos...

y espero que me dure todo mas o menos como esta,
por cierto queria agradecer encarecidamente la ayuda de una muy buena amiga, una persona especial, KIR muchisimas gracias amiga mia por tu amistad tu cariño y comprension gracias por todo

2 comentarios:

Karina Florez Chokewanca dijo...

ungluSabes, yo creo que en realidad, todos sentimos esa necesidad de complementarnos con alguien, pero pienso yo, que no siempre tiene que ser con una sola persona, sino con el mundo entero. Cuando escribes y alguien más lee lo que sientes, estas haciendo comunión con el mundo

mipeim dijo...

celebro esa vision tuya kiri pocas personas son empaticas hacia sus semejantes...es dificil definir mi incompleto ser hay tantas dicotomias e indefiniciones en mi ser que me cuesta ser claro con lo que mi alma realmente necesita pero la fraternidad es algo que anhelo desde el momento en el que naci

gracias por leer a esta alma errante capaz de al menos seguir en pie.

migue