viernes, 14 de mayo de 2010

y os sorprendeis?? que gracia.


hola queridos amigos, perdonad mi ausencia tanto tiempo pero he estado muy liado, reorganizando mis temores, mis miedos y todo mi interior... para resurgir con fuerza aunque no me quede.

Sé y no me hace falta que se me diga que algunos de mis allegados han notado que no estoy ahi como siempre... bien no voy a dar explicación puesto que esa explicacion queridos seres esta en vosotros mismos.

Solo dire.. manos que no dáis que esperais??.
del favor nace el ingrato, y yo de ingratos al lado un montón, solo sabed que si no estoy es por que vosotros tampooco cuando yo más lo necesité no espereis recoger frutos si ni siquiera habéis comprado la semilla...

Cohábito con personas maravillosas y hasta mi perro vale más que muchas de las personas que me rodean... cada cual que haga sus apuestas, yo sigo siendo el mismo y sigo estando en mi mismo sitio, las puertas de mi casa, siempre están abiertas, incluso para gente que ni si kiera me agrada.

A veces he perdido el norte... pero esta vez estoy seguro de por que y por quién luchar, el que quiera acompañarme es libre, el que no la puerta es anchisima... familia?? buscad en el diccionario por que la definición es muy bonita pero en la práctica es total y absolutamente nuuuuula el que tenga quejas con gusto aclaro...

Me alegra estar espabilando y viendo muchas cosas que no callaré llegado el momento.... agradecer especialmente a aquellos que siempre me han apoyado y no han buscado mas que ver una sonrisa en mi rostro lejos de intereses manifiestos. y para aquellos que solo buscan lo q necesitan de mi adiós queridos mios ya no estare cuándo decidais sino cuando os pueda sacar tajada exactamente como vosotros a mi sin acritud eh y sin malos rollos :D

Gracias por todo
.

y a vosotros queridos lectores por darle el sentido que se merece a estas letras cargadas de semtimiento.

Este mundo...

0 comentarios: