jueves, 19 de agosto de 2010

REALIDAD FORZADA







Esta es de las pocas veces que no se por donde empezar una entrada... pese a no saber como comenzar, la vuelta a la rutina es lo que me hace volver a escribir, y analizar cada uno de los actos pasados no hace mucho.

Mentiria si dijera que no he aprendido nada con esos actos, me noto menos ingenuo y mas experto, he sabido discernir que situaciones requerian mas esfuerzo y que otras necesitaban menos dedicación, aún así mis experiencias aunque enriquecedoras, tienen su parte amarga.
Una parte que para mi desgracia me hace sufrir como siempre de un modo destructivo,no entiendo ni comprendo por que mis sentimientos son tan sumamente arraigados....

Sé perfectamente que pocos harían lo que yo por los demás pero es algo de lo que me siento orgulloso.


Todo esto genera en mi satisfacción al ser correspondido y decepción al ser rechazado, lo único que me duele es no poder dar un abrazo a aquellos cuyas lágrimas he consolado, ellos están lejos me guste o no me veo forzado a aceptar la realidad impuesta.


Hacía más de quice años que no sentia la necesidad de llorar por nadie como un crio al que arrebatan algo muy preciado... pero me vine abajoo con una crudeza tal que recordarla me hace brotar de nuevo las lagrimas. Hubo dos personas en las que me volqué especialmente y el simple hecho de darme en sus asuntos me ha hecho ser feliz e infeliz a partes iguales.... feliz por librarles en parte momentaneamente de su sufrimiento e infeliz por no poder mantener eso en el tiempo debido a la lejanía...

y una tercera persona me dio a conocer su yo mas interno en parte...
solo quiero daros las gracias amigos mios el camping del 2010 me ha hecho cambiar mi visión y tener aun mas clara si cabe mi vocación. solo espero que vuestras lágrimas sean menos y si no lo son al menos que el mar se las lleve como parte de un aprendizaje hacia el camino de la felicidad. Siempre estare ahi para vosotros os quiero C.R.K.Y ¡¡¡SIEMPRE EN MI HERMANOS!!!

Este mundo...

0 comentarios: