jueves, 7 de abril de 2011

FRATERNIDAD ¿CORRESPONDIDA?

Empezar hablando en esta carta o entrada solo de las 2 últimas semanas de mi existencia no creo bajo ningún concepto que te hiciese justicia así que me remontare exactamente a el día 5 de febrero
justo el día que te vi por primera vez...

ese día mis nervios me provocaban algo más que un leve cosquilleo en mi barriga, me provocaban unas nauseas incontrolables razón por la cual no pude comer aquel pastelillo ¿recuerdas?
intentabas dármelo, pero no entendías por que yo me negaba, mis miradas eran de complicidad algo que tu notaste enseguida, pues te abriste ha hablarme en inglés yo te respondí un "my name is michael how are you??" Vergüenza y miradas se sucedian nuestros ojos estaban llenos de ilusión, los de todos.

Se pronunciaron palabras que mantendré para mi, hablamos poco ese día pero desde entonces tuve claro que no eras un extraño sino, el hermano por que moriría si fuera necesario, la persona por la cual seguiría viviendo aunque asqueara esta existencia.

estas casi diez semanas han tenido de todo, risas complicidad cariño....
debo decir que para mi han sido las más felices que he tenido en 23 años de existencia, pero también las mas duras debido a tus enfados ya que a veces eres incapaz de entenderme

pero como debo dejar constancia de los 2 fines de semana que están mas próximos así lo haré

el fin de semana de hace exactamente 2 semanas, me alegro en parte por que te vi mucho mejor, estabas algo mas hablador, mucho mas cariñoso y sobre todo bastante mas atento, si tuviese que darte lo mas positivo que viví contigo ese fin de semana sin duda fue esa forma de ser cariñoso con todos nosotros... aunque me dañó especialmente, el episodio de que no quisieras salir conmigo a andar algo que no entendía por que yo jamas sentirla yo vergüenza de ti
ademas de que yo estaba enfermo y me sacrifique por llevarte donde querías y ademas te vi animado con la idea de que andase cosa que después no entendí... en fin
me siento orgullosisimo de tenerte como mi hermano y se que de aquí en adelante tu también te sentirás así

El domingo enmendaste tu error, a medias para mi gusto pues no conté contigo como me hubiera gustado, un hermano no deja solo a otro jamás y si yo no lo hago, ¿¿tu no deberias hacerlo no crees?? espero que de aquí en adelante las cosas entre nosotros sean mas de hermanos que de extraños por que para mi como yo te digo no lo eres y lo demuestro día a día (se que tu eres capaz de hacerlo también y voy a darte tiempo para que lo demuestres)

si tengo que darte valoración de este fin de semana creo que el peor que he pasado con diferencia

la siguiente semana la pase fatal en el curro, pensaba que no me querías, pensaba que a lo mejor yo no era lo que tu esperabas, llegaba a casa y todo me recordaba a ti, quería estar contigo pero no estaba seguro de si tu realmente querías estar conmigo llegaba a casa sin ganas de hablar y muy triste... no te lo demostré para que tu no sufrieras cuando yo te llamaba pero tenia miedo de que no me quisieras.

al llegar el fin de semana y venir tu a casa, ese pensamiento se me fue de la cabeza por que en el cumple de la prima te vi comer a mi lado y estar pendiente de mi, y mas tarde llevarme tu sólito a casa eso me hizo tan sumamente feliz que no se como expresarlo en este momento.

el sábado viniste conmigo al concierto y te vi apoyarme con tanta fuerza que no lloré de milagro
(suerte la que tuvieron mis compañeros del grupo por que si no les jodo el concierto eh ^^)
fui muy feliz también ese día

el domingo... tuve nerviosismo todo el dia por conocer a nuestros hermanos y estuve hablando mucho con margarita de ello, si te digo la verdad me molesto el que ninguno de vosotros me tuviera en cuenta para estar juntos soy mayor si, pero eso no significa que no pueda estar con vosotros hasta que yo no me acerqué nadie me dijo nada (tu como mi hermano podrías haber dicho mi hermano está solo vamos por el no??)

pero en general tampoco estuvo mal... para mi el mejor fin de semana de todos cuantos hemos tenido juntos

sin mas ni mas solo decirte que te quiero, que sabes que nunca te dejare solo y que solo espero de ti que tu tampoco me dejes que te acuerdes de tu hermano como el se acuerda de ti que sin ti me muero y no se vivir y que si tu miras por mi , y yo miro por ti ambos vamos a ser muy felices y nada podrá con nosotros así son los hermanos

vale¿?

no me faltes nunca te quiero mi niño

pd: te he dicho ya que te quiero?? ^^

1 comentarios:

Anónimo dijo...

........