jueves, 17 de julio de 2008

INTERES PURO Y DURO


definitivamente he llegado a la conclusion de que a ciegas no se puede confiar en nadie.
poner la mano en el fuego por la gente, hoy dia, es demasiado arriesgado, puedes llevarte tantas ostias y acabar tan sumamente herido que la consciencia se nuble y acabes haciendolo por instinto.

El interes mueve el mundo y no solo de manera economica no, tambien de manera sentimental, y digo esto por que hay personas que se agarran a cualquier tipo de beneficio que puedas ofrecer para llevarselo y dejarte una estela de risas y cachondeo, mientras tu el gilipollas de turno lo permites.

los que actuan de buena fe solo consiguen ser las victimas de estos que al menos en apariencia son mas listos.
hablando en general, no se que pensareis pero desde luego el mangoneo es el deporte nacional, la idiosincracia y la estupidez nuestra nacion, y el interes nuestra bandera, asi, es el mundo

y yo personalmente digo... lo habeis conseguido, me voy a convertir en lo que mas odio, una persona que prevee las opciones que tiene para sacar algo de los demas y evidentemente no sentirme un estupido nunca mas.

esta es la unica manera de salir vivo y bien de este mundo. SIendo un puto chupoptero


este mundo... no tiene arreglo, y yo tampoco.

4 comentarios:

SUULKA CREACIONES dijo...

sería casi imposible que nadie mirara su interes en algún que otro momento de la vida ... pienso que en lo k no hay k caer es en la hipocresia y en el límite de dar igual los sentientos de los demas por conseguir un objetivo , se debería ser más consecuente pero bueno , ni todo el mundo es igual , ni se tienen los mismo pensamientos , asi k cada cual con su conciencia .
saludotes nos vemos ......

Anónimo dijo...

llevas razon, asi ke es tan sencillo komo lo siguiente: sabes kien te kiere y kien no te ha fallado nunca. asi ke a esas personas es a las ke tienes ke ayudar, y por las ke debes de agradecer conocerlas y kererlas. por lo demas no te fies ni de tu sombra, aunke no kiere decir ke no puedas encontrar nadie mas de confianza en lo ke te keda de vida. pero hay ke tener mil ojos. un abrazo de uno ke sabes siempre va a estar ahi, nunca te va a fallar, para lo malo obviamente, y para lo bueno tambien, como siempre!

Anónimo dijo...

SIMPLEMENTE GRACIAS POR EXISTIR CADA MOMENTO DE MI VIDA...

Anónimo dijo...

Otra moraleja sobre el ser humano...


Dos amigos viajaban por el desierto y en un determinado punto del viaje discutieron.

El otro, ofendido, sin nada que decir, escribió en la arena:

“Hoy mi mejor amigo me pegó una bofetada en el rostro”.

Siguieron adelante y llegaron a un oasis donde resolvieron bañarse. El que había sido abofeteado y lastimado comenzó a ahogarse, siendo salvado por el amigo. Al recuperarse tomó un estilete y escribió en una piedra:

“Hoy mi mejor amigo me salvó la vida”.

Intrigado, el amigo preguntó:

-¿Por qué, después que te lastimé, escribiste en la arena, y ahora escribes en una piedra?

Sonriendo, el otro amigo respondió:

-Cuando un gran amigo nos ofende, deberemos escribir en la arena donde el viento del olvido y el perdón se encargarán de borrarlo y apagarlo; por otro lado, cuando nos pase algo grandioso, deberemos grabarlo en la piedra de la memoria del corazón donde viento ninguno en todo el mundo podrá borrarlo.