jueves, 8 de enero de 2009

por ellos...


sabeis, a veces me siento incapaz de seguir con esto. incapaz hasta el punto de pensar, que me gustaria acabar con toda esta farsa, que para mi es la vida que tenemos, llevo tanto peso en mis espaldas que me es imposible levantarlo. me he llevado tantas decepciones de gente por la que hice tanto que... estoy empezando a cambiar, a volverme oscuro, y a no pensar en que sienten los demas.
es cierto que siempre me ha llamado la atencion, la gente que es fria, calculadora y es incapaz de sentir nada por nadie. a veces cierto es, que me gustaria ser asi, puesto que siendo un ser calido, que siente compasion por los que le rodean, puedo contar con los dedos de la mano las veces que me he alegrado de serlo.

por ello y por muchos motivos mas, me hubiese gustado llegase el fin,pero... mi razon me hace darme cuenta, que hay personas que matarian por el tiempo que aun me queda a mi.
personas que darian todo su capital, por vivir algo mas de tiempo, por que la vida se les escapa antes, de lo que debiera. por todos ellos y por recuerdo a un amigo ademas de demostrar respeto hacia la vida, debo seguir.

algun dia estas palabras es posible que me las trague, que sea un loco, incapaz de valorar lo que tengo y en un bajon aun mayor destroce esta teoria.

pero jamas dejare de admiraros a vosotros, aquellos que se aferran a la vida para vivir y aprovechar cada segundo, gracias por hacerme aprender esta valiosa leccion.

este mundo...es vuestro

3 comentarios:

SUULKA CREACIONES dijo...

aveces no valoramos lo que tenemos pero siempre hay un algo que nos hace reaccionar y sentir que la vida tiene mas sentido de lo que creemos.
nus vemos , besotes

Anónimo dijo...

No creo que te vuelvas oscuro, probablemente cada día brillarás mas , es lo que le pasa , a las estrellas despues de una noche llena de nubes. Alguna vez me sentí así,y mirando el cielo y el mar me doy cuenta de lo insignificante qe somos , pero indispensables , nada seria igual, sino estuvieramos aquí. Algun día mirando atrás, sabrás que hubo que recorrer este camino para llegar donde tengas que llegar.Sólo te puede decir que la vida es muy muy corta , saborea cada segundo, con toda tu alma . Hipocresía si hay mucha , pero justo detrás está el miedo . Es difícil presentarse sin máscaras como tu lo haces , es algo,que muchos no conseguiran en toda su vida. Gracias por estar aquí , recuerda me gustan tus frases .

DarkSoul dijo...

migue...la vida de las personas es aleatoria, nada hay predestinado en este mundo, y lo ke hay ke tener muy klaro es: a todo el mundo le va a pasar de todo, asi ke, a lo largo de la vida nos van a pasar cosas buenas, cosas malas, cosas menos malas...y lo uniko ke hay ke hacer es echarle cojones a la vida e intentar ser lo mas versatil posible y estar preparados para cualkier situacion, asi ke me despido diciendo ke hay ke estar preparado para lo peor, como tambien hemos de estarlo para lo mejor, asi ke lo mejor es inpregnarse de todo lo ke vamos viviendo a lo largo de nuestra vida para aprender, para saber vivir, para tomarse las cosas con vision, lo malo sucede cuando la oskuridad nubla tu mente, y no puedes ver la luz, entonces es cuando piensas ke nada de lo ke hacemos merece la pena...y eso es realmente triste (yo no encuentro la luz, pero he aprendido a vivir entre tinieblas)