jueves, 29 de octubre de 2009

SOLO


Levantarse para pegar la ostia mas fuerte, esa es la esencia de mi vida,solo maltrecho destrozado y sobretodo hundido... asi es como me siento no tengo esfuerzos que dedicar al resto, el resto me abandona, y me destroza con su desden apatia y falta de comprension.

Es logico pensar que yo puedo cometer errores soy humano como el resto, pero no comprendo como el tener una familia me ha hecho darme cuenta de que las unicas personas que realmente valoran lo que soy y me quieren de un modo incondicional son los 3 seres que habitan las mismas cuatro paredes que yo (y mi perro entre entre esos 3)

Una familia egocentrica que golpea los actos que nosotros tenemos hacia ellos obviamente buenos,con maldad y sobre todo con envidia una envidia que jamas entendere puesto que desgracias tenemos todos y algunos mas que otros.

Nada marcha como deberia, a veces pienso que debo ser una persona horrible para encontrarme lo que me encuentro... di mucho por muchos esos tantos que hoy se evaporan como el humo de un cigarro mal apagado.

Es muy facil decir que se esta ahi.. lo dificil es demostrarlo, y hoy por hoy las buenas palabras es lo que prima... ya que los buenos hechos brillan por su ausencia.

Hacer daño es muy sencillo asi estamos destrozados, lo dificil es pedir perdon cuando se sabe que se ha obrado mal
, mi vitalidad se apaga con firmeza, me da miedo pensar en lo que pueda llegar a ocurrir si la poca cordura que me queda se marcha como espuma del mar,si tiene que ocurrir espero que sea rapido ya es suficiente el dolor que tengo en el alma suficientes las perdidas sufridas y suficiente castigo para un simple mortal.


es hora de tener algo que me sirva de transicion algo que cambie mi vida a mejor, o definitivamente la unica opcion que me quede sea sufrir hasta que llegue la hora de que mi destino se extinga en cualquier caso este es mi grito: ¡HPOCRITAS ,EGOCENTRICOS, ENVIDIOSOS Y DEMAS INHUMANOS DEL MUNDO ID CON DIOS QUE YO PREFIERO IR AL INFIERNO SI TENGO Q AGUANTAR VUESTRA COMPAÑIA! ESTE MUNDO ME ASQUEA! (PAPA MAMA CHISPA OS QUIERO)

3 comentarios:

SUULKA CREACIONES dijo...

todo pasa querido , pero lo mas importante que tienes a tu lado el mayor tesoro de este mundo , tres seres que sin excepcion te dan todo el amor que necesitas .
besototes

admirador de suulka dijo...

ostia un comentario!!! de quien sera???
ostras si es de mi anita
coño que suerte el volver a leerte por aki eh
espero que esto te siga resultando acojedor eh

por cierto, no se si te lo he dixo alguna vez pero... TQM

besotototototes

SUULKA CREACIONES dijo...

puessss acojedor segun el dia querido , hay tantas lagrimas en tus ojos que apenas dejan ver lo bello del paisaje , pero sabes, algun dia las lagrimas se secaran y te daras cuenta que no todo es tan efimero como lo ves. disfrutamos de tan poco... tu y yo sabemos lo que es apreciar lo diminuto , asi que , porque no aprovechar lo que tenemos? que no es poco , no crees?
un besotote de los gordos y un abrazo como si fuera el ultimo ,por cierto sigue queriendo que estoy segura que es un gran paso para la eternidad .
muak